*

Por “error” se filtra posible fecha en que llegará Final Fantasy 7 Remake a Xbox One

10 JUL 2019 / Videojuegos

Por “error” se filtra posible fecha en que llegará Final Fantasy 7 Remake a Xbox One

Un video compartido por Microsoft mostraba la fecha de lanzamiento antes de anuncio oficial.


Un video compartido a través por Microsoft por “error” anticipa la fecha en que llegará Final Fantasy 7 Remake a Xbox One: el 3 de marzo del 2020. 

El video fue compartido por la pagina de Facebook de Xbox Alemania, y señala que la fecha será el mismo día en que saldrá para PS4. Cabe mencionar que hasta el momento el juego sólo ha sido anunciado para PS4 y no se había señalado si llegaría a otras consolas o PC.

Tras la publicación, el video fue borrado rápidamente de la red social, pero como siempre los usuarios son más rápidos, tomaron imágenes de este donde se puede ver el momento en que se apunta la fecha.

Una integrante del área de Marketing de Xbox, comentó un mensaje sobre el anuncio señalando que ocurrió debido a un “error interno”, aunque no especifican cuál era el error interno que cometieron, si dar a conocer la fecha antes del anuncio oficial, o se equivocaron en esta.

Sin mayores detalles, por ahora sólo queda seguir esperando para que Square Enix de a conocer si el juego finalmente llegará a otras plataformas y cuando.

Seguir leyendo