*

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Google Stadia: 19 de noviembre

15 OCT 2019 / Videojuegos

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Google Stadia: 19 de noviembre

El servicio de juegos por streaming de Google tendrá dos sistemas uno gratuito y otro de pago.


Google finalmente anunció la fecha en que se lanzará ‘Google Stadia Founder’s Edition’, el próximo 19 de noviembre de 2019. 

La información fue dada a conocer por la compañía en el marco del evento Made by Google, donde mecionaron que quienes hayan pre-ordenado el servicio podrán comenzar a jugar juegos como Mortal Kombat 11 en sus televisores, o dispositivos móviles, a partir del día señalado a las 13:00 horas (Horario chileno).

Cabe recordar que Google Stadia contará con diferentes modelos, comenzando por una suscripción que por $11 dólares ofrecerá a los usuarios la posibilidad de jugar en resoluciones 4K y 60 FPS. Junto con la suscripción los jugadores tendrán que pagar para acceder a los juegos, los cuales mantendrán su valor a pesar de ser completamente digitales.

Stadia tendrá dos sistemas uno gratuito y otro de pago, y según mencionaron con anterioridad “si cancelas tu suscripción a Stadia Pro, puedes seguir jugando a los juegos que hayas comprado en Stadia Base sin necesidad de suscripción”.

Puede revisar la lista de juegos confirmados para la plataforma en el siguiente enlace. 

Seguir leyendo