*

Segunda temporada de Stranger Things ya tiene póster y fecha de estreno

11 JUL 2017 / Series

Segunda temporada de Stranger Things ya tiene póster y fecha de estreno

La continuación de la serie de misterios y suspenso llegará el 27 de octubre, justo para la temporada de Halloween y tendrá un enemigo mucho más siniestro


Para los que estaban buscando un buen panorama para hacer en Halloween, Netflix ha entregado la mejor solución, ya que junto al lanzamiento del poster oficial de Stranger Things 2, también tenemos su fecha de estreno: el 27 de octubre.

La fecha coincide justo con el fin de semana anterior a la Noche de Brujas, que este año caerá un día martes, por lo que Netflix prefirió adelantar la fecha para todos los que quieran disfrutar de un Netflix and Chill.

En el poster, junto a la pandilla original sobre sus bicicletas, se puede divisar aun de manera difusa al monstruo que reemplazará en esta historia al temible Demogorgon.

Tal como se había adelantado, el nuevo mostruo es mucho más grande que la antigua amenaza y sus poderes sobrenaturales actuarían a una escala mucho mayor que la del antiguo monstruo. ¿Será que estamos frente a una creatura más cercana al mito de Lovecraft que el Demogorgon de la temporada anterior.

Todas esas preguntas y otras que nos tengan preparadas los hermanos Duffer serán respondidas en Stranger Things 2.

Seguir leyendo