*

Emily Bett Rickards dejará Arrow antes del final de la serie

1 ABR 2019 / Series

Emily Bett Rickards dejará Arrow antes del final de la serie

La actriz que interpreta a Felicity Smoak anunció que abandonará la historia de Oliver Queen luego de la séptima temporada.


Felicity Smoak es uno de los personajes más controvertidos de Arrow. La hacker interpretada por Emily Bett Rickards se incorporó inicialmente a la serie como un personaje secundario, sin embargo, la buena recepción por parte de algunos seguidores de la serie propició que fuera adquiriendo mayor protagonismo, hasta convertirse en el principal interés amoroso de Oliver Queen y uno de los miembros centrales de la producción de CW.

En ese sentido, para bien o para mal, Felicity es una de las protagonistas de Arrow. Pero, contra todo pronóstico, Smoak no mantendrá ese rol hasta el final de la serie planificado para la próxima octava temporada.

El pasado sábado a través de su cuenta de Instagram, Emily Bett Rickards anunció que dejará la serie tras la conclusión de la actual séptima temporada.

“Ha llegado el momento de hablar de muchos memes. De arcos y flechas y superhéroes y Olicity y Queens. Y por qué TGA es tan malditamente caliente. Y sí, los canarios necesitan más escenas… Pero esperen un minuto, antes de irnos y hacer todo eso, porque esto me deja sin aliento. Tener esta conversación no es algo sencillo”, escribió la actriz junto a una foto de las diferentes caracterizaciones de su personaje.

“Felicity y yo estamos muy unidas, pero después de (las temporadas) uno a la siete nos despediremos de ustedes”, añadió. “Les agradezco a todos por el tiempo que hemos compartido
Los ascensores que hemos subido. Los monstruos a los que nos hemos enfrentado y asustado. Y las hamburguesas que hemos cenado. La mantendré en mi corazón para siempre, y espero que ustedes también puedan, porque ella no estaría viva si no fuera por todos ustedes. Con amor, Felicity y yo”.

Luego del anuncio de Rickards, la showrunner de Arrow, Beth Schwartz, y el productor del Arrowverso, Greg Berlanti, respaldaron la decisión de la actriz en un comunicado recogido por Tv Line.

“Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la temporada 1 y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión”, dice comunicado. “Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros proyectos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow”.

Por su parte, el actor tras Oliver Queen, Stephen Amell, se limitó a compartir una foto de una de las primeras escenas de Felicity en la serie.

Todavía no está claro cómo será la despedida de Felicity, considerando el rol del personaje planteado en los vistazos al futuro que han marcado la séptima temporada. Por otra parte, Schwartz no quiso adelantar si Emily Bett Rickards regresará o no para el último capítulo de Arrow.

Seguir leyendo