*

In my feelings challenge: Alcadesa Cathy Barriga se suma al peligroso desafío

1 AGO 2018 / Actualidad

In my feelings challenge: Alcadesa Cathy Barriga se suma al peligroso desafío

En las imágenes se puede ver a la alcaldesa arriba de un vehículo - no se sabe si es de ella o municipal- con unos papeles en la mano y la música del desafío de fondo.

 

A través de su instagram la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga subió un video sumándose al peligroso desafío del In my feelings challenge.

En las imágenes se puede ver a la alcaldesa arriba de un vehículo – no se sabe si es de ella o municipal- con unos papeles en la mano y la música del desafío de fondo.

Tras unos segundos tira los documentos, se baja y comienza a bailar mientras el móvil está en movimiento.

La riesgosa acción que ya ha causado varios accidentes ha prendido las alertas entre las autoridades debido a que puede provocar accidentes.

El video fue grabado al frente del Templo Votivo de Maipú a las 14.00, según se puede apreciar en las imágenes. Se desconoce si esto se hizo en el horario laboral de la alcaldesa o en su tiempo de colación.

Y casi al final de la grabación se puede apreciar, cual escena post crédito de película del MCU, a Renacín, el hermano bastardo de Pikachu haciendo una breve aparición, lo que confirmaría el vínculo entre la performance de Barriga y su rol de alcaldesa.

Hace unos días la Contraloría General de la República alertó que los empleados fiscales no pueden realizar este peligroso desafío y menos en vehículos fiscales. Si alguna persona ingresa una denuncia al organismo fiscalizador, le significaría un sumario administrativo a la alcaldesa.

 

 

Seguir leyendo