*

Las Furias tendrán su propio cómic en DC

13 NOV 2018 / Comics

Las Furias tendrán su propio cómic en DC

En febrero comenzará una nueva miniserie que se enfocará en lo que sucede una vez que las mujeres guerreras de Apokolips se dan cuenta que no han sido recompensadas correctamente por Darkseid.


Como parte del Cuarto Mundo creado por Jack Kirby, uno de los elementos antagónicos más populares lo representan las Furias Femeninas de Apokolips, un grupo de mujeres que son algunas de las más letales guerreras del universo, entrenadas por la despiadada Abuela Bondad.

Dichos personajes ahora tendrán su propia miniserie en cómic, la cual será escrita por Cecil Castelluci, quien previamente trabajó en “Shade, The Changing Girl” y con arte de Adriana Melo (Plastic Man).

La historia de las Furias Femeninas abordará qué es lo que sucede cuando las mejores guerreras de Darkseid se dan cuenta de que su lealtad y devoción no ha sido correctamente recompensada por su tiránico líder.

“El hecho es que las Furias se mantienen de bajo perfil debido a las circunstancias en que viven y quién está en el poder. ¿Cómo tienen las mujeres de ese mundo un despertar y, en última instancia, un ajuste de cuentas con su suerte? ¿Y cómo entran en su verdadero poder y se convierten en un equipo para hacer un cambio para bien o para mal? ¿Qué significa tener a alguien de vuelta después de años de apuñalar a personas por la espalda?”, preguntó Castelluci a Polygon respecto al foco de su historia.

De izquierda a derecha, la portada del primer número de este cómic presenta a Bernadette, hermana de Desaad, Lashina, generalmente la líder del grupo, la impredecible Mad Harriet, al centro vemos a Big Barda, quien las abandonó debido a su amor por Mister Miracle, la poderosa Stompa y Artemiz.

Female Furies #1 saldrá a la venta en febrero de 2019 en Estados Unidos.

Seguir leyendo