*

La saga de la Fénix Oscura será aterrizada para X-Men: Dark Phoenix

30 AGO 2017 / Cine

La saga de la Fénix Oscura será aterrizada para X-Men: Dark Phoenix

No esperen un calco para la próxima película de los mutantes que dirigirá Simon Kinberg para 20th Century Fox.


La saga del Fénix Oscura, en los cómics, es una historia cósmica que mezcla mutantes, imperios galácticos como los Shi’ar, Kree o Skrull y un poder superior de origen extraterrestre. Considerando lo que fue X-Men: The Last Stand, la anterior versión cinematográfica de esa historia, se esperaba que finalmente hiciesen algo más cercano a lo que se pudo leer en las viñetas.

Pero su director, Simon Kinberg, desde ya lanza la advertencia a los fans: no esperen que este sea un calco que replique la historia de la transformación de Jean Grey en el Fénix.

Kinberg, conversando con la revista Total Film, explicó que buscarán centrar la historia por un sendero más terrenal. Debemos encontrar una forma de aterrizarla para que no sea tan intergaláctica“, recalcó.

Aunque por temas de derechos se había anticipado que algunos elementos no serían incluidos en la saga, al menos se esperaba que los Shi’ar sí fuesen parte de la historia, con la actriz Jessica Chastain interpretando a su emperatriz.

Pero Kinberg de todas formas ahora recalca que las películas de los X-Men son conocidas por abordar elementos “más humanos” y emocionales, por lo que debemos esperar que el foco sigan siendo los personajes.

Seguir leyendo