*

Festigame 2017: Pokémon inicia de buena forma su relación con la Switch

5 AGO 2017 / Videojuegos

Festigame 2017: Pokémon inicia de buena forma su relación con la Switch

Pokkén Tournament llegará el 22 de septiembre a la Nintendo Switch, inaugurando los títulos de la franquicia en la consola.


Pokken Tournament es un juego que ha tenido una lenta llegada a occidente, primero salió como arcade en Japón, pasaron los meses y luego llegó a la Wii U, consola que no tuvo gran éxito. El tiempo pasó y hace un tiempo Nintendo anunció que este llegaría a la Nintendo Switch.

Este es el primer juego de la popular saga que llega a la nueva consola de Nintendo, todo mientras trabajan en un primer título como los de portátil para la Switch. 

Pokkén Tournament es un buen inicio de la franquicia en Switch, un título rápido y atractivo que deja de lado el clásico RPG por turnos.

Aunque el juego fue lanzado inicialmente el 2015, su llegada a la Nintendo Switch representa un nuevo aire para un juego que no había tenido la oportunidad de brillar.

En cuanto a la jugabilidad esta se mantiene muy similar a la conocida en la Wii U. El juego mantiene su dinamismo y su estilo de combate donde vas combinando los diferentes ataques de cada Pokémon para derrotar a tu rival.

Entre las novedades que tendrán este juego, destaca Decidueye de la séptima generación y el cual tuvimos la posibilidad de ocupar. El personaje al igual que todos los disponibles en el título se acopla de gran manera al juego.

Pokken Tournament DX, como se le conoce a la versión de Switch tiene fecha de lanzamiento para el 22 de septiembre.

Seguir leyendo