*

Festigame 2018: My Hero One’s Justice está pensado en los seguidores del anime

4 AGO 2018 / Videojuegos

Festigame 2018: My Hero One’s Justice está pensado en los seguidores del anime

Héroes y villanos llegarán al juego basado en My Hero Academia.


Si hablamos de anime sin duda una de las series juveniles más populares del último tiempo es My Hero Academia (Boku no Hero Academia), la cual basada en el manga de Kohei Horikoshi y ha sabido cautivar con su historia centrada en una sociedad donde la mayoría tiene algún tipo de habilidad especial.

Como tal no es de extrañar que la serie vaya a tener un juego en los próximos meses, en este caso es My Hero One’s Justice, el cual será un título de pelea que enfrentará a diferentes héroes y villanos del popular anime.

El juego llegó hasta Festigame 2018, donde tuvimos la oportunidad de probarlo.

My Hero One’s Justice es un juego de peleas donde se puede combatir tanto en el suelo como en las paredes que rodean los diferentes escenarios. Sin duda a lo largo de las batallas los poderes de los diferentes personajes generan luces y destellos por todo el lugar lo que lo vuelve visualmente atractivo.

El diseño de los personajes se mantiene fiel a lo visto en las primeras temporadas del anime, por lo que los seguidores de la serie se sentirán complacidos.

Quizás el punto donde no termina de convencer esta demo (sólo pudimos probar un combate por lo que no se puede hacer un juicio definitivo), es en las combinaciones de ataque de los personajes.

Dos botones para ataques especiales, uno para golpes básicos, otro para cubrirse y uno para acercarse al enemigo, son los controles básicos del juego, que aunque uno probara diferentes combinaciones al momento de atacar no dejaba de sentirse un tanto repetitivo.

El juego sin duda puede convertirse en un título que deje conforme a los fanáticos del anime, pero de si logrará cautivar al resto de los jugadores, quedan las dudas. Habrá que esperar para el lanzamiento.

Seguir leyendo