*

Festigame 2018: Jump Force llega tarde pero se luce

5 AGO 2018 / Videojuegos

Festigame 2018: Jump Force llega tarde pero se luce

El juego recién durante la tarde del sábado estuvo disponible en el evento pero deja una grata primera impresión en cuanto a sus gráficos y jugabilidad.


De todos los juegos de anime que están saliendo al mercado, quizás el que más ha llamado la atención durante el último tiempo es Jump Force, juego que reunirá a algunos de los personajes más populares de la revista Weekly Shonen Jump, como Gokú de Dragon Ball Z o Luffy de One Piece.

El juego llegó un tanto atrasado con una demo a Festigame 2018 (estuvo disponible desde la tarde del sábado), pero de todas formas pudimos jugar unos combates.

Quizás las mayores dudas que genera este juego es como lucirán los diferentes personajes con unas gráficas un tanto más realistas, bueno la verdad es que esto no incomoda y los diseños de los luchadores se encuentran bastante bien hechos.

En la demo había un total de seis personajes para elegir, dos de One Piece, dos de Naruto y dos de Dragon Ball Z. Cabe recordar que también fueron confirmados para el título personajes de Bleach los cuales en esta ocasión no estaban disponibles.

En cuanto a los escenarios, que corresponden a diferentes lugares del mundo, estos lucen bastante bien, con varios elementos destruibles y a lo largo de los combates es posible arrojar al contrincante bastante lejos continuando la lucha en un escenario diferente.

La jugabilidad no dista mucho de lo habitual en los títulos de pelea con escenarios tridimensionales, por lo que no resulta difícil acostumbrarse, pero por lo mismo no destaca.

Quizás lo que más llama la atención de este juego son los diferentes especiales que tienen los luchadores los cuales se ven increíbles con los gráficos que tiene el juego. De todas formas se siente pensado en los fanáticos del anime y se ve un tanto difícil que logre cautivar a los ajenos a este mundo, aunque nunca sabe, por ahora sólo queda esperar el lanzamiento que será durante el 2019.

Seguir leyendo