*

Festigame 2018 tendrá a la venta figuras Funko Pop! exclusivas

6 JUL 2018 / Videojuegos

Festigame 2018 tendrá a la venta figuras Funko Pop! exclusivas

Dos figuras de la lína 8 bits estarán presentes por primera vez en la feria y será la única forma de obtenerlas en Chile.


Tal como ocurre en las grandes convenciones ñoñas alrededor del mundo, Festigame 2018 contará este año con una de las atracciones más llamativas, sobre todo de los más coleccionistas. Se trata de las figuras exclusivas, ediciones limitadas de ciertas figuras que solo pueden ser compradas en el evento, o bien, que contarán con algún distintivo especial que sólo podrá encontrarse en la feria.

Esto gracias a la gente de Funko, quienes estarán presentes en el evento con sus ya conocidas figuras, pero que por primera vez tendrán a la venta dos muñecos de disponibilidad exclusiva en el evento. Se trata de dos exponentes del mundo del terror: Freddy Krueger y Jason Vorhees, quienes estarán en sus formatos de Funko Pop 8-Bit y con un sticker exclusivo que acredita que se trata de una versión limitada de las figuras.

En total serán 140 Funkos para cada uno, y ambos podrán ser admirados y comprados en el stand de la marca. Al ser tan pocas unidades, habrá una mecánica especial para la compra que pronto será revelada, pero si es como ha ocurrido en otras ferias, probablemente involucre algún tipo de sorteo o rifa dentro de los interesados.

Seguir leyendo