*

El Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago volverá en octubre

24 ABR 2019 / Actualidad

El Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago volverá en octubre

Luego de una buena recepción el año pasado, FANGES tendrá una segunda edición durante el segundo semestre de este 2019.


Tras la buena recepción de su primera edición celebrada el año pasado, el Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago (FANGES) anunció que regresará este año con una nueva versión que se celebrará desde el 25 al 27 de octubre en las dependencias de la sede San Joaquín del Instituto Profesional Santo Tomás.

En esta oportunidad, el evento que pretende congregar a fanáticos de las fantasía, ciencia ficción y terror mantendrá su apuesta bajo un temática especial centrada en extraterrestres, lo que en la práctica incluirá  homenaje a Alien: El octavo pasajero, que cumplirá 40 años. Por lo que desde ya se prometen sorpresas en ese sentido.

La edición 2019 de FANGES tendrá entrada liberada y contará “una feria de exhibición, comunidades, competencia de maquillaje, charlas, competencisa de corto y largometrajes”, entre otras actividades.

Precisamente para dicha competencia de cortometrajes y largometrajes los encargados del evento anunciaron que la convocatoria se abrirá el próximo 20 de mayo, mientras que las fechas para demás competencias y actividades serán anunciadas a futuro.

Puedes ver el teser del evento a continuación:

Seguir leyendo