*

FIFA 18 confunde la nacionalidad de portero africano

6 OCT 2017 / Videojuegos

FIFA 18 confunde la nacionalidad de portero africano

Un arquero de la segunda división española se vio sorprendido al ver que aparecía junto a la bandera de Senegal, cuando en realidad es de Nigeria


Sabemos que una de las características que tiene la serie FIFA, es el interés por el detalle y la autenticidad de toda la experiencia. Pero al parecer, si no eres de un equipo de primera, probablemente la atención al detalle sea un poco menos precisa que con los planteles llenos de estrellas.

Eso es precisamente lo que le pasó a Uzoho Francis, portero del conjunto gallego del Deportivo B, más conocido como El Fabril, el cual se percató de un error mientras revisaba su copia del juego de fútbol: en el FIFA, aparece junto a la bandera de Senegal, cuando en realidad su nacionalidad es de Nigeria.

Rápidamente el jugador compartió el error a través de sus redes sociales, lo cual llamó la atención de un trabajador de EA Sports, quien rápidamente señaló que el error sería corregido en el próximo parche de actualización, durante el mismo día.

Una historia con final feliz y que demuestra que a veces es bueno contar con un equipo que se toma en serio su sistema de actualizaciones para mantener su juego lo más perfecto posible.

Seguir leyendo