*

FIFA 19 comienza a eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo

5 OCT 2018 / Videojuegos

FIFA 19 comienza a eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo

Tras ser acusado de violación la imagen del jugador ha comenzado a desaparecer del sitio web.


Luego de las denuncias por violación que ha recibido Cristiano Ronaldo, EA Sports decidió eliminar su imagen del sitio oficial de FIFA 19, así como de sus diferentes redes sociales.

Desde EA Sports habían señalado que se encontraban atentos al desarrollo del caso del delantero agregando que esperan que sus “embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”.

A pesar de esto, con el pasar de las horas la imagen del astro de la Juventus comenzó a desaparecer del sitio.

Es así como la imagen principal de la página de FIFA 19, que mostraba al jugador de la Juventus, fue reemplazada por unos jóvenes que salen jugando frente a una pantalla.

De la misma forma en los diferentes lados de la web, el único lado en que se puede ver a Cristiano Ronaldo es en las imágenes de la portada del juego. 

Quizás uno de los lugares donde más se nota la ausencia de quien fue el rostro del juego, es al revisar los títulos de EA Sports, donde cada uno tiene la imagen de un representante , menos FIFA que ahora sólo muestra el título de juego. 

El jugador es acusado por parte de la modelo Kathryn Mayorg de una presunta violación cometida el año 2009 en las Vegas. Actualmente el caso está siendo investigado por la policía.

 

Seguir leyendo