*

FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros

6 AGO 2018 / Videojuegos

FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros

EA Sports impulsará nuevas modificaciones en su modo de patada inicial, dándole un nuevo sazón a los partidos amistosos.


En su búsqueda por darle un vuelco a los partidos amistosos de su modo “patada inicial”, EA Sports añadirá un nuevo modo de sobrevivencia a FIFA 19.

Dicho modo implicará que, al anotar un gol, uno de nuestros jugadores – elegido de forma aleatoria – dejará la cancha. El juego continuará así hasta que se termine el tiempo o se anoten cinco goles, lo que concluirá el enfrentamiento ya que el equipo dejará de tener los jugadores reglamentarios mínimos (7) en el terreno de juego.

FIFA 19 también permitirá modificar las reglas del juego, por ejemplo quitándolas por completo para que ya no existan ni offsides ni fouls, o nuestros gritos de improperios hacia los árbitros virtuales. Inclusive podremos generar que solo sean válidos los goles de cabeza o los de volea.

Todas estas modificaciones se sumarán al hecho de que ahora los partidos amistosos también tendrán una serie de modos y alternativas en las opciones, incluyendo la posibilidad de jugar inclusive la final de la Champions League o la Copa FA del fútbol inglés. Hasta se podrá elegir una opción de enfrentamientos en series, para definir una trifuclca al mejor de tres partidos, por ejemplo.

Estas modificaciones impulsarán sin duda los enfrentamientos locales, ya que ahora los partidos entre dos jugadores tendrán una gama mucho más amplia. Y el factor de permitir las faltas de seguro le dará un nuevo sazón a nuestros enfrentamientos.

Seguir leyendo