*

FIFA 19 para Switch tendrá mejores gráficos pero seguirá sin Frostbite

31 MAY 2018 / Videojuegos

FIFA 19 para Switch tendrá mejores gráficos pero seguirá sin Frostbite

Una de las grandes críticas de la versión de Nintendo del juego de fútbol de EA será resuelta este año, aunque seguirá estando lejos de la competencia.


Tras años dándole la espalda a Nintendo, el éxito de la Switch motivó a EA Sports a regresar con su exitosa saga de fútbol FIFA para las consolas de Nintendo. Eso sí, con una versión que gráficamente distaba demasiado de la calidad y realismo que han alcanzado el las versiones de PS4 y Xbox One.

Y según Andrei Lazarescu, productor del modo del Mundial de Rusia 2018 que llegó esta semana como una actualización gratuita, señaló al medio Dream Team que la versión de FIFA 19 que llegará este año corregirá los problemas del aspecto gráfico del juego, con una nueva versión modificada del motor que usaron para el año pasado, que viene de IGNITE, el sistema gráfico usado por EA Sports antes de la llegada de Frostbite.

Según Lazarescu, el motor propietario de la Switch fue creado precisamente para tener mejoras con el tiempo, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos que este evolucionará con el tiempo, no solo a nivel gráfico, sino que también en jugabilidad. Y si bien dice que no han cerrado la puerta a usar Frostbite al igual que sus hermanos mayores, la idea no es que el juego termine usando una versión “atontada” del trabajo con Frostbite.

De todas formas, esperamos que se mejoren otras grandes fallas del juego, como no tener modo de historia o no poder retar a tus amigos para jugar online.

Seguir leyendo