*

FIFA 19 tendrá que cambiar de portada tras salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

10 JUL 2018 / Videojuegos

FIFA 19 tendrá que cambiar de portada tras salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El jugador ha protagonizado la mayoría de las promociones de FIFA 19, siempre con la camiseta del Real Madrid.


“Dos campeones en una portada”, con esta frase EA Sports presentaba una de las carátulas de FIFA 19 que contaría con dos de los jugadores del momento: Neymar y Cristiano Ronaldo. El primero con la camiseta del Paris Saint-Germain y el segundo con la del Real Madrid.

Lamentablemente para EA, durante esta mañana se confirmó la salida de CR7 de la escuadra merengue y su llegada a la Juventus, por lo que surge la duda de que pasará con la portada. El tema no es menor, ya que el jugador, más allá de estar en la portada, también es la imagen principal del juego protagonizando los diferentes anuncios que ha tenido el título. 

Two champions on one cover. Only on the #FIFA19 Champions & Ultimate edition 🔥

A post shared by EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) on

Ante todo esto, y el hecho de que la salida de Cristiano Ronaldo tampoco es una sorpresa, resulta probable que durante los próximos días comiencen a cambiar las imágenes en las diferentes redes sociales y página oficial del juego.

Pero como los usuarios de Internet siempre van un paso adelante, ya aparecieron las primeras ediciones donde cambian la camiseta del astro por la de la Juventus. 

Cabe mencionar que una situación similar ocurrió con Pro Evolution Soccer 2018, cuando presentaron a Neymar en su portada y el jugador a unas semanas del lanzamiento pasó del Barcelona al PSG, esto obligó a Konami a cambiar varias de las promociones que tenían para el título.

Retrocediendo más en el tiempo, Juan Guillermo Cuadrado apareció en la portada de FIFA 16 con la camiseta del Chelsea, pero a días del lanzamiento fue transferido a la Juventus con lo cual debió ser modificada la edición latinamericana del juego, pasando de esto:

A esto:

Seguir leyendo