*

FIFA 20: Se dan a conocer los primeros detalles del modo carrera

7 AGO 2019 / Videojuegos

FIFA 20: Se dan a conocer los primeros detalles del modo carrera

Con varias opciones de personalización llegará el modo carrera en FIFA 20.


Una serie de cambios presentará el modo carrera de FIFA 20, según dio a conocer EA durante la jornada de hoy.

Entre las novedades del modo offline , se encuentra la opción para personalizar a nuestro personaje, incluyendo la posibilidad de escoger a una mujer  para el cargo. Según dieron a conocer en el comunicado, se les podrá editar el género, cuerpo, tono de piel, ropa, e incluso el cabello.

Por otro lado, las ruedas de prensa afectarán en como se desempeño el equipo, tanto para bien como para mal, por lo que habrá que fijarse en las palabras previas al encuentro. Pero esto no será lo único, ya que los fichajes igual afectarán la moral del equipo.

Otras actualización apunta a que las noticias, mostrarán imágenes de tus encuentros, además de usar la publicidad auténtica de la Premier League, Bundesliga, Ligue 1, LaLiga Santander, MLS, UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Acá te dejamos los detalles:

  • Crear y personalizar al director técnico con más opciones que permitirán cambiar el tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y peinados, e incluso -por primera vez- elegir a un personaje femenino para el puesto.
  • El usuario podrá impactar directamente la moral y el rendimiento de su equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de la plantilla, pláticas individuales con los jugadores y más.
  • La UI dinámica refleja el branding auténtico de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, La Liga Santander, la MLS y la UEFA Champions League, así como de la UEFA Europa League.
  • Controlar el OVR potencial de los jugadores será más real a través del potencial dinámico del jugador: cuanto mejor jueguen en el campo, aumentará su potencial.
  • Los mejores momentos dentro del Modo Carrera se destacan en el News Feed con nuevas capturas de los partidos jugados a través de Live News.

Seguir leyendo