*

Confirman Volta Football, el modo callejero de FIFA 20

8 JUN 2019 / Videojuegos

Confirman Volta Football, el modo callejero de FIFA 20

EA Sports finalmente oficializó este rumoreado modo que permitirá jugar partidos 3vs3 rápido, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y encuentros fútbol sala profesional.


EA Sports finalmente anunció “Volta Football” para FIFA 20. Este nuevo modo, que se venía rumoreando desde hace algún tiempo, traerá devuelta la dinámica de FIFA Street en el marco de este nuevo título.

Así, con “Volta Football”  los jugadores podrán disputar partidos de 3vs3 rápido, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y encuentros fútbol sala profesional.

Todo en distintos escenarios y arenas, que abarcan desde un paso subterráneo en Amsterdam, pasando por una jaula de barrio en Londres, hasta una azotea de Tokio.

Para jugar en cualquiera de esos escenarios, tendrás que crear un personaje (femenino o masculino), a quien podrás personalizar eligiendo desde su ropa y peinados, hasta tatuajes y emotes.

Por otra parte, Volta Football también tendrá varios modos dentro de su dinámica. El primero te permitirá formar tu propio equipo y jugar con el modo de historia, donde el objetivo es ascender en la Liga online de Volta.

La segunda opción es jugar partidos rápidos gracias al Volta Kick-Off, donde podrás utilizar a tus equipos favoritos.

Puedes ver más de “Volta Football” en este tráiler:

El modo “Volta Football” solo estará disponible en las versiones para PC, PS4 y Xbox One de FIFA 20, que será lanzado el próximo 27 de septiembre. Mientras que la versión de Nintendo Switch no contará con este modo ya que es descrita como una “Legacy Edition”.

Seguir leyendo