*

El Mundial de Rusia llegará como actualización gratuita al FIFA 18

30 ABR 2018 / Videojuegos

El Mundial de Rusia llegará como actualización gratuita al FIFA 18

El 29 de mayo estará disponible un parche que permitirá tener la experiencia completa de la cita planetaria del deporte rey directamente en tu consola.


En una medida sorpresiva por parte de Electronic Arts, la empresa anunció que este 29 de mayo llegará una actualización para todos los dueños de la última versión de su juego FIFA, en la que el juego se vestirá de fiesta para recibir a la Copa del Mundo de Rusia.

El anuncio es sorpresivo no sólo porque se trata de una actualización totalmente gratuita, sino que además, es la primera vez que Electronic Arts decide no sacar un juego aparte basado en el mundial del fútbol, una medida que siempre ha sido considerada bastante codiciosa por parte de Electronic Arts. Pero no. Ahora la generosidad tocó la puerta de la empresa y a finales del mes que viene, todos los usuarios de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch contarán con un pequeño regalo para volver a darle vida al FIFA.

La actualización traerá a las alineaciones oficiales, los 12 estadios, las camisetas actualizadas con los escudos del mundial, el balón oficial del mundial, comentarios actualizados y, por supuesto, una réplica digital de la Copa del Mundo, la cual podrá alzar tu equipo si es que logras superar todas las fases.

El modo Ultimate Team también tendrá cambios, con íconos especiales y un sistema de química renovado, hecho especialmente para el Mundial, lo que permitirá crear la escuadra mundialera perfecta.

Y si tu equipo favorito no clasificó al mundial, no te preocupes, ya que FIFA 18 te permitirá crear un Torneo Personalizado para que puedas crear tu propia versión alternativa del Mundial de Rusia, en un universo paralelo. Así que fanáticos de la Roja, no se desesperen, que si o si habrá Mundial este 2018, aunque tenga que ser dentro de una consola.

Seguir leyendo