*

Los Obama preparan su primera serie en Netflix

1 NOV 2018 / Series

Los Obama preparan su primera serie en Netflix

Barack y Michelle adquirieron los derechos del libro The Fifth Risk para adaptarlo al servicio de streaming en forma de documental.


¿Qué queda para una familia después de haber habitado 8 años en la Casa Blanca? Para los Obama, la respuesta es clara: tomarse Netflix.

Y es que el matrimonio compuesto por Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con el servicio de streaming para producir contenido para el sitio, en forma de documentales, series y entrevistas que repliquen el mensaje del es presidente de los Estados Unidos.

Y según el sitio Collider, ya se conocen los detalles de la primera serie que surgirá de esta unión entre la política y el entretenimiento.

Los Obama decidieron adquirir los derechos del libro The Fifth Risk, escrito por Michael Lewis y que fue publicado recién el 2 de octubre. The Fifth Risk es un relato interno sobre como es que realmente funciona el gobierno de Estados Unidos y está centrado en el caos y desorden que ocurrió en los departamentos de Energía, Agricultura y Comercio de Estados Unidos durante el cambio de administración de Obama hacia Trump.

La idea de la serie sería la de educar a la población sobre el verdadero trabajo que hacen las alas gubernamentales en Estados Unidos y también, dejar al descubierto varias de las falencias que está dejando el gobierno de Trump, relatadospor trabajadores federales.

Aun se desconoce la fecha de salida de este proyecto con el que los Obama quieren dar el salto al mundo del streaming.

Seguir leyendo