*

Filtración apunta que la PlayStation 5 sería presentada en febrero del 2020

13 AGO 2019 / Videojuegos

Filtración apunta que la PlayStation 5 sería presentada en febrero del 2020

La filtración de unos supuestos correos darían a conocer los planes de la compañía para los próximos meses.


Poco se sabe de la nueva consola de Sony, sin embargo una filtración revelaría los planes que tiene la compañía para los próximos meses, incluido la fecha en que se revelará la PlayStation 5. 

Esta filtración, corresponden a una serie de supuestos correos internos de Sony, que fueron compartidos a través de NeoGaf y 4Chan, y que apuntan a que la nueva consola será dada a conocer en febrero del 2020.

La compañía estaría de esta forma preparando su próximo episodio de State of Play, así como esta conferencia bajo el nombre de “PlayStation Meeting 2020” y que se realizaría el 12 de febrero. 

En el evento estarían presentes representantes de diferentes compañías como Activision, Square Enix y EA, quienes darían a conocer algunos de los títulos que acompañaría la llegada de la próxima generación.

Según la información dada a conocer a través de estos foros, la filtración provendría de un ex-manager de marketing que habría recibido por error el correo, aunque sin pruebas concretas, por ahora esto sólo se puede tomar como un rumor.

En cuanto al episodio de State of Play, el correo apuntaría a que vendría acompañado de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2, que sería en mayo del 2020.

Seguir leyendo