*

Filtración apunta a que The Last of Us 2 llegaría en febrero

5 JUL 2019 / Videojuegos

Filtración apunta a que The Last of Us 2 llegaría en febrero

Según la misma información el juego tendría cuatro ediciones al momento de su lanzamiento.


Desde hace unos meses que son muchos los rumores que rodean al lanzamiento de The Last of Us 2, ahora una presunta filtración apunta a que el juego llegaría en febrero del 2020. 

Con anterioridad, Jason Schreier, conocido filtrador de información de mundo de los videojuegos y editor de Kotaku, había señalado que el juego estaba planeado para fines del 2019 pero fue movido para comienzos del 2020, por lo que la nueva información estaría en línea con esto.

La filtración proviene de una fuente china, que con anterioridad ya había acertado en el mes de estreno de Death Stranding antes de su anuncio.

Pero esta no es la única información relacionada con el juego, ya que según el texto este vendría acompañado de cuatro ediciones, la estándar, una edición especial, una edición para coleccionistas y finalmente la Ellie Edition.

Cabe mencionar que no se detallan los elementos que incluirían estas diferentes ediciones, pero como es habitual es probable que sean elementos como caja metálica y en el de la más cara una figura de alguno de los personajes.

Seguir leyendo