*

Filtración revela trilogía de Spyro The Dragon para PS4 y Xbox One

5 ABR 2018 / Videojuegos

Filtración revela trilogía de Spyro The Dragon para PS4 y Xbox One

El juego incluirá nuevas versiones de los clásicos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.


Desde hace algunas semanas que existe el rumor de que al igual que Crash Bandicoot, Spyro The Dragon regresaría para las consolas de última generación. 

Ahora una reciente filtración confirma los rumores y entrega detalles sobre este juego que llegaría a PS4 y Xbox One y que correspondería a un compilado con los primeros tres juegos de la franquicia.

Según detalla la filtración, este juego tendría por título Spyro Reignited Trilogy y llegaría el próximo 21 de septiembre, mes en que la saga celebrará su aniversario número 20.

Por ahora no existe ningún tipo de información sobre una posible llegada a PC o Nintendo Switch por lo que queda esperar el anuncio oficial del juego.

Este título incluirá los juegos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, los cuales se encontrarán completamente remasterizados en HD; con gráficos actualizados y mejoras en los controles.

El juego estaría siendo realizado por Toys For Bob, un estudio de Activision que solía estar a cargo de la cancelada saga Skylanders.

Junto con la información, también se filtraron una serie de imágenes de como lucirá el juego, y donde se pueden apreciar los nuevos modelados y texturas que tendrá el título.

 

Seguir leyendo