*

Filtraciones de Walmart: Los anunciados y los que esperan confirmación

8 JUN 2018 / Videojuegos

Filtraciones de Walmart: Los anunciados y los que esperan confirmación

A pesar de que gran parte de los títulos ya fueron anunciados, aún quedan cuatro juegos de los que no se tiene ninguna información.


Hace algunas semanas Walmart Canadá accidentalmente le quitó el factor sorpresa a varios de los grandes anuncios del mundo de los videojuegos y en parte al E3 2018, esto ya que filtraron algunos de los grandes títulos que verán la luz en los próximos meses. 

El tiempo ha pasado y durante las últimas semanas en las que han seguido las filtraciones, es que repasamos la lista de filtrados de Walmart para ver lo que ya se anunció y lo que estaría quedando para el E3. 

Los Anunciados

Rage 2, fue uno de los primeros anunciados luego de la filtración con una serie de ‘troleos’ entre la cuenta oficial de Rage de Twitter a la cadena de supermercados. 

Luego le siguieron la confirmación de juegos como Dragon Quest 11, Lego DC Super Villains y Assassin’s Creed, los cuales es probable que estén presentes en el E3 con algún tráiler extendido o gameplay.

Filtrado Doble

Sin ser anunciado oficialmente, durante la mañana de hoy Steam filtró el lanzamiento de Just Cause 4, juego que también se encontraba en el listado de Walmart. A pesar de esto, el juego aún no es anunciado oficialmente por lo que queda esperar a la confirmación de la empresa, lo cual es probable que ocurra durante el E3.

Sin anunciar

Por último aún quedan algunos juegos que aparecen en este listado y de los que aún no se tiene información. 

Borderlands 3,  desarrollado por Gearbox Software, es uno de los títulos que conforman la lista, aunque según una reciente información este juego se estaría quedando fuera de la E3. 

La lista también señalaba un nuevo Splinter Cell, juego del que quizás tengamos información durante la conferencia de Ubisoft, aunque con Assassin’s Creed: Odyssey en camino, lo probable es que el juego no vaya a tener un lanzamiento muy cercano.

Uno de los grandes títulos de Xbox haría su regreso, hablamos de Gears of War, saga que tuvo su último juego en octubre de 2016 y que según el listado de Walmart tendría en camino su quinta entrega.

Cabe recordar que la conferencia de Microsoft tendrá una duración de 100 minutos por lo que sin duda deberían haber varios grandes anuncios.

Por último, otro juego del que aún no se tiene confirmación oficial y que es probable que llegue al E3 2018 es Forza Horizon 4, juego que según los rumores vendría a ser uno de los protagonistas de la presentación de Xbox. 

Seguir leyendo