*

Filtran el tráiler de X-Men: Dark Phoenix en una pésima calidad

25 SEP 2018 / Cine

Filtran el tráiler de X-Men: Dark Phoenix en una pésima calidad

En 20th Century Fox aún no han presentado oficialmente un avance de la retrasada película que recién llegará a cines en febrero de 2019.


En el marco de un evento en Rusia, 20th Century Fox presentó por primera vez el tráiler de X-Men: Dark Phoenix, su próxima película basada en el equipo mutante y que se ha sometido a un fuerte proceso de refilmaciones que cambió importantemente la historia.

Y como es inevitable, alguien capturó dicho material y lo subió a la red, captando la atención de todos los fans que están ansiosos por ver el más mínimo detalle de la que podría ser la última película de los X-Men bajo control de Fox, toda vez que la adquisición de Disney probablemente trasladará los personajes al amparo de Marvel Studios.

El tráiler en cuestión utiliza la clásica canción “The End” de The Doors, utilizada en películas como Apocalipsis Now y episodios de Los Simpson, pero no mucho se logra divisar. Más aún, los diálogos están en ruso, por lo que tendrán que esperar al lanzamiento del tráiler oficial, que por ahora no tiene fecha.

El avance fue filtrado en Reddit, pero tengan en cuenta que solo confirma lo que ya se conoce de esta producción que en su historia incluirá un funeral.

 

Seguir leyendo