*

Amazon filtra nuevo juego de Final Fantasy para PS4

7 JUN 2017 / Tendencias

Amazon filtra nuevo juego de Final Fantasy para PS4

Según una publicación realizada en Amazon, Dissidia Final Fantasy llegaría a la consola de Sony durante el 2018. Incluso se filtró el tráiler del juego.


Un nuevo juego de Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y en esta ocasión conocemos de cual se trata a través de una filtración ocurrida a través de Amazon. Se trata de Final Fantasy Dissidia, juego de peleas de la popular saga que se encuentra en formato Arcade en Japón y que tuvo una versión en PSP.

Amazon publicó el precio del juego en su página web e incluso el tráiler del título, donde se puede ver que será lanzado a comienzos del 2018. A pesar de esta información, hasta el momento Square Enix no se ha referido al respecto.

Según agrega la publicación de Amazon serán alrededor de 20 personajes de los diferentes juegos de Final Fantasy los que se encontrarán presentes en el título.

Cabe mencionar que es probable que este fuera un anuncio que Square Enix planeaba realizar en el marco del E3, pero al parecer Amazon se adelantó. Square Enix también se encuentra trabajando en el remake de Final Fantasy VII el cual aún no tiene fecha confirmada.

La versión de PS4 del juego llevará por nombre Dissidia Final Fantasy NT.

Seguir leyendo