*

Se filtran imágenes de como lucirá el Huawei P40

15 ENE 2020 / Tecnología

Se filtran imágenes de como lucirá el Huawei P40

Se espera que el teléfono sea presentado de forma oficial en marzo próximo.


En marzo próximo deberían ser presentados el Huawei P40 y su versión pro, sin embargo una reciente filtración muestra como lucirá el teléfono, y los cambios que presentará en relación a su predecesor. 

Según muestran las imágenes publicadas 91Mobiles, que corresponden a renders del aparato, en su parte frontal contará con una pantalla con una perforación doblse para dos cámaras frontales, las cuales se ubicarán en la esquina superior izquierda, con un aspecto similar al del Galaxy S10+.

En cuanto a la parte trasera se pueden observar tres cámaras diferentes, las cuales se encuentran agrupadas en un módulo en el lado izquierdo. En cuanto a las características que tendrán cada una de estas cámaras por el momento permanece como un misterio.  Por último en la parte inferior se puede ver sólo un conector USB-C

Hasta la fecha se desconocen las capacidades de este teléfono, sin embargo es probable que cuente con un procesador Kirin 990, similar al que posee el Mate 30 Pro.

Cabe recordar que el lanzamiento del Mate 30 Pro, se vio afectado por el veto de Estados Unidos, lo que significó un retraso en su lanzamiento en varias partes del mundo.

 

Seguir leyendo