*

Se filtran imágenes de como luce el devkit de la PS5

21 OCT 2019 / Videojuegos

Se filtran imágenes de como luce el devkit de la PS5

Hay que admitir que el kit de desarrollo no luce del todo atractivo.


Desde hace unos meses se sabe que varios desarrolladores ya tienen en su poder los kits de desarrollo de la PS5, la próxima consola de Sony, y ahora se han filtrado imágenes de como luce.

De la mano de Zone of Tech, quienes hace un tiempo dieron a conocer las imágenes filtradas de la patente de Sony para la plataforma, es que ahora muestran una fotografía, donde se ve la “V” en el centro -o número cinco romano-, con un diseño que hay que admitir no luce del todo atractivo. 

Según se puede apreciar, este devkit cuenta con varios puertos, y uno de los elementos que llama la atención es  un gran círculo en el lado derecho de la consola, que se rumoréa puede ser una cámara que vendría alucinada en la consola. En cuanto a puertos USB, este cuenta con seis, además de los clásicos botones para extraer el disco, reiniciar, o apagar/prender.

Cabe mencionar que este no será necesariamente el diseño final de la consola, ya que por lo general las versiones que llegan al mercado lucen más “amigables”. En el caso de la PS3 y PS4, ambas cambiaron su diseño en relación a los kit de desarrollo.

La PS5 llegará a fines del 2020.

 

 

Seguir leyendo