*

Se filtran imágenes de la serie de The Witcher y las críticas llueven

28 MAY 2019 / Series

Se filtran imágenes de la serie de The Witcher y las críticas llueven

Las imágenes muestran las armaduras Nilfgaardianas, que lucen bastante diferentes a las del videojuego.


Poca es la información oficial que ha salido a la luz de la serie de The Witcher que se encuentra preparando Netflix, a pesar de esto, unas imágenes y videos que se filtraron desde el set de grabación entregan un nuevo vistazo a la serie, aunque no luce muy prometedor. 

Desde el sitio Redanian Intelligence, es que llegan estas imágenes no oficiales, donde se tiene un primer vistazo a las armaduras Nilfgaardianas, las cuales lucen un tanto diferentes a las del juego.

Estas imágenes está generando preocupación y rechazo entre los fanáticos que bombardearon con “dislikes” el video, que actualmente cuenta con más de mil “No me gusta” y sólo 100 “Me Gusta”. Cabe mencionar que al ser fotos no oficiales esto puede diferir mucho del producto final, ya que siempre puede ser arreglado con post-producción,

The Witcher, que se hizo popular a nivel mundial por sus videojuegos, se encuentra basada en los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski.

Esta serie en su primera temporada tendrá un total de ocho episodios y contará con la dirección de Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) en cuatro de estos.

Seguir leyendo