*

Filtran los primeros detalles y fotos oficiales de Solo: A Star Wars Story

27 DIC 2017 / Cine

Filtran los primeros detalles y fotos oficiales de Solo: A Star Wars Story

Mientras las imágenes de lo que parece ser el primer póster de la cinta aparecieron en Rusia, la revista Empire comparte algunos tips de su historia.


El estreno de Solo: A Star Wars Story se acerca a pasos agigantados y para muchos es preocupante la poca información que se tiene sobre el proyecto cuyo estreno aun está pactado para el 25 de mayo. La cinta, que perdió a sus directores iniciales, ha tenido un desarrollo algo tormentoso, que recién tomó rumbo con la llegada de Ron Howard a la cabeza del proyecto.

Es por eso que cada detalle que se conozca, aun cuando no sea oficial, es bienvenido por los fanáticos de la saga.

El primero de estos adelantos viene en forma de dos imágenes, aparentemente del material promocional de la película, donde podemos ver a las versiones más jóvenes de Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, junto con el hasta ahora desconocido personaje de Emilia Clarke. Además, en uno de ellos se puede apreciar al modelo que tendrá El Halcón Milenario, con su diseño original e inspirado en lo que ya vimos en La Venganza de los Sith.

ACTUALIZACIÓN: Según Slashfilm, las imágenes no habrían sido creadas ni por Disney ni por Luscasfilm, por lo que se trataría de un muy elaborado fake.

 

Pero también se filtró un adelanto sobre la cinta que aparecerá en la próxima edición de la revista Empire, donde si bien, no se discuten detalles concretos, se habla de elementos que podrían aparecer en la cinta. Por ejemplo, que el Han Solo de Aiden Ehrenreich podría no ser igual a como lo recordamos, sino que será una versión veinteañera, antes de volverse en el rudo pirata intergaláctico que conocimos. ¿Cómo era Solo antes de ser Solo?

También se habla de escenas donde podremos ver a Han como parte de la Academia Imperial de Carida, lugar desde donde rescata y luego huye junto a Chewie. También se espera que haya una aparición de Kessel, la prisión galáctica donde sus prisiones trabajan como mineros y que inspira el nombre del Corredor de Kessel, ruta usada por los traficantes para llevar su mercancía.

Finalmente, también se sabe que el par de dados dorados que aparecen en The Last Jedi también formarán parte de la película, ya que son parte del juego de azar en donde Solo le gana el Halcón Milenario a su amigo Lando.

Seguir leyendo