*

Filtran una nueva foto frontal del traje de Shazam!

6 MAR 2018 / Cine

Filtran una nueva foto frontal del traje de Shazam!

A diferencia de las imágenes de la semana pasada, esta vez se puede apreciar la parte delantera del traje incluido el emblema.


Hace unos días se filtró el primer vistazo del traje que utilizará Zachary Levi como Shazam! en la película del mismo nombre, sin embargo, en esa oportunidad solo se mostraba la parte posterior del atuendo.

Ahora, nuevamente gracias Reddit, llegó la primera imagen frontal del traje de Shazam! Al igual que las fotos anteriores es un paparazzeo, por lo que la calidad no es la mejor.

En la imagen se puede distinguir que el emblema del héroe esta más apegado al cuello  y no al centro del traje, la forma tiene amarillo claro al centro y bordes dorados. Muy similar a la versión de Justice League: War que el director David F. Sandberg había apuntado como una referencia del diseño.

Las muñequeras son doradas, con toques más claros. Un miembro de la producción tapa gran parte del cinturón, pero se puede ver que es dorado.

El alter-ego de Billy Batson también está usando la capa que se había revelado en las imágenes anteriores. No es posible distinguir si el diseño tiene las terminaciones doradas que sostienen la capa al traje.

PHOTO: Shazam suit front from DC_Cinematic

Como se puede ver, la textura perece ser diferente de la tendencia que han tenido los trajes de superhéroes en los últimos años, marcada por el látex y el cuero. En ese sentido, el traje de Shazam! sería como una tela especial más parecida al Flash de John Wesley Shipp o a Capitán América en The Avengers que a la usada, por ejemplo, por Superman en el DCEU.

Esperemos que esta nueva filtración apresure a Warner Bros. a publicar la imagen oficial del traje.

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Seguir leyendo