*

Filtran nuevas imágenes oficiales del Galaxy S20 Ultra

23 ENE 2020 / Tecnología

Filtran nuevas imágenes oficiales del Galaxy S20 Ultra

El 11 de febrero Samsung presentará oficialmente su nueva línea de smartphones.


Cuando solo faltan un par de semanas para la presentación oficial de la próxima línea de teléfonos insignia de Samsung, una nueva filtración llegó para revelar aún más antecedentes del Galaxy S20 Ultra.

Desde 91Mobiles revelaron lo que serían los renders oficiales del próximo equipo de la compañía que dará forma a la línea sucesora de los S10 junto al Galaxy S20 y Galaxy S20+.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, el Galaxy S20 Ultra tendrá una pantalla un poco curvada y su cámara frontal estará ubicada al centro de ella. Todo mientras contará con los botones esenciales en sus costados.

Imagen

Sin embargo, lo más interesante está en la parte trasera del equipo donde se aprecia que tendría cuatro sensores como parte de su cámara. El sensor que estaría ubicado en la parte inferior es el más llamativo ya que su misión sería añadir un zoom periscópico.

Imagen

Imagen

Junto a estas nuevas imágenes del Galaxy S20 Ultra el filtrador Ishan Agarwal, quien le dio las imágenes a 91Mobiles, reveló más vistazos al S20 y S20+, además de dar a conocer los precios que tendrían estos equipos en Europa.

Imagen

Imagen

Según Agarwal, los precios de los equipos serían:

  • Galaxy S20: 899 euros (más de $772 pesos chilenos)
  • Galaxy S20 5G: 999 euros (más de $857 pesos chilenos)
  • Galaxy S20+ 5G: 1.099 euros ($943 pesos chilenos aproximadamente)
  • Galaxy S20 Ultra 5G: 1.349 euros (más de 1 millon 100 mil pesos chilenos)

Obviamente esos precios cambiarán en los distintos países y como siempre dependerán del lugar de donde los usuarios compren los equipos, pero pese a su carácter de rumor por lo menos sirven como referencia de lo que costarán los nuevos equipos de Samsung.

Samsung presentará a la Familia S20 el próximo 11 de febrero.

Seguir leyendo