*

Ahora los filtros de Snapchat reconocerán a tu gato

16 OCT 2018 / Videojuegos

Ahora los filtros de Snapchat reconocerán a tu gato

En otro esfuerzo por recuperar a sus usuarios, la compañía apostó por unir dos de los elementos más populares de internet: gatos y filtros.


Snapchat ha perdido tres millones de usuarios en los últimos meses, por lo que la compañía está diversificando sus esfuerzos para atraer nuevamente a las personas a su plataforma.

Siguiendo el anuncio de sus series originales, ahora Snapchat permitirá que los usuarios ocupen su amplio catálogo de filtros con sus gatos.

Así es, ahora podrás adornar las disgustadas expresiones de tu felino con un trozo de sandía, lentes, pan y un largo etcétera.

El año pasado Snapchat ya había introducido modificaciones a sus filtros para que reconocieran algunas razas de perros,  objetos, alimentos y equipo deportivo. Todo con el fin de ofrecer una mayor capacidad de personalización en las fotografías.

Pero ahora finalmente los filtros pueden reconocer a los gatos, todo con la esperanza que los felinos rescaten a la compañía del rápido descenso de usuarios activos que ha registrado en los últimos tres meses.

Seguir leyendo