*

PewDiePie pierde la guerra con T-Series y ya no posee el canal con más seguidores en Youtube

29 MAR 2019 / Actualidad

PewDiePie pierde la guerra con T-Series y ya no posee el canal con más seguidores en Youtube

El canal indio supera por más de 70 mil seguidores al youtuber.


Al parecer la larga y cruenta guerra entre PewDiePie y T-Series ha llegado a su fin, y es que el youtuber ya ha perdido su puesto como la persona con más seguidores de la plataforma.

T-Series actualmente ya lleva más de 91.798.780 millones de suscriptores, mientras que PewDiePie, se quedó atrás con 91.720.003, es decir el canal indio lo supera por más de 70 mil suscriptores. 

T-Series es un sello discográfico de India, fundado por Shri Gulshan Kumar, hace tres décadas. En el último tiempo su hijo se propuso convertir a la firma en el canal con más suscriptores, con lo cual comenzó una cruzada, que durante los últimos meses ha sido un estrecho enfrentamiento.

La campaña de T-Series, contó con el apoyo de varios de las estrellas de Bollywood.

Por otro lado, PewDiePie, tuvo una fuerte campaña por parte de sus seguidores, con la frase “Suscríbanse a PewDiePie” (Subscribe to PewDiePie) , como principal bandera de batalla y que llevó a tener impresoras hackeadas, un memorial de la Segunda Guerra Mundial rayado, anuncios en vallas publicitarias y televisión, mensajes en Chromecast y Smart TV, e incluso fans diciéndole a personas al azar que se suscriban.

El youtuber subió un video donde reacciona a ser superado por T-Series

Puedes seguir la batalla de suscriptores en vivo a través del siguiente live.

Seguir leyendo