*

La final de Dragon Ball FighterZ fue la más vista en la historia de la EVO

6 AGO 2018 / Videojuegos

La final de Dragon Ball FighterZ fue la más vista en la historia de la EVO

El juego, que debutó este año en la competencia más importante de juegos de peleas llegó incluso a superar a Fortnite en las visitas a Twitch.


Dragon Ball FighterZ es actualmente el rey en la escena de los juegos de peleas y eso quedó demostrado este fin de semana durante la realización de la EVO 2018, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo.

El juego de Bandai Namco ya había hecho historia al superar en número de inscritos a Street Fighter V, dejando por primera vez a un juego de Street Fighter como el segundo más popular del certamen. También fue el juego que reemplazó a Marvel vs. Capcom, la serie que durante todos los años si bien no era siempre la que tenía más inscritos, si lograba ser la más comentada y vista a través de redes sociales.

Y ayer, los fanáticos de todo el mundo volvieron a darle un respaldo al título basado en el anime, ya que la final del evento se convirtió en la final más vista en la historia de la EVO, con un peak de 253 mil espectadores que incluso llegó a superar por varios minutos a Fortnite, el supremo líder de Twitch.

La gran final, que enfrentó a Sonic Fox contra GO1 demostró el gran nivel al que ha llegado el juego, sin siquiera contar con un año en el mercado, y sin duda ya se ganó un lugar no solo en la EVO, sino que en la historia de los juegos de peleas más importantes.

Acá está el momento por si te lo perdiste.

Seguir leyendo