*

Tom Holland y Hannibal Buress protagonizan un comercial de Final Fantasy XIV

17 JUN 2019 / Videojuegos

Tom Holland y Hannibal Buress protagonizan un comercial de Final Fantasy XIV

Square Enix reclutó al actor tras Spider-Man y al comediante para promocionar la próxima expansión del juego, "Shadowbringers".


Square Enix está preparando todo para el lanzamiento de Shadowbringers, la esperada expansión de Final Fantasy XIV. Por ello los desarrolladores dieron a conocer un nuevo comercial del juego, pero quizás no es lo que muchos esperaban.

Resulta que el nuevo anuncio de Fantasy XIV: Shadowbringers no se enfoca en el gameplay del juego o sus características, sino que muestra al actor Tom Holland entrenando para convertirse en un guerrero de la oscuridad. Todo mientras el comediante Hannibal Buress, con quién compartió set en Spider-Man: Homecoming, se muestra agobiado por su presencia.

En ese escenario, los casi dos minutos del video siguen al actor que da vida a Spider-Man en las películas de Marvel Studios realizando una serie de retos físicos hasta que finalmente llega a jugar Fantasy XIV: Shadowbringers. Aunque los resultados claramente no son lo que esperaba.

Pueden ver el video a continuación:

Fantasy XIV: Shadowbringers será lanzado el 2 de julio para Windows PC, Mac y PlayStation 4 y entre sus novedades incluirá un nuevo mundo para explorar, dos nuevas clases y dos nuevas razas, además nuevas mazmorras, equipos y mecánicas.

Seguir leyendo