*

Nuevos personajes y jefes llegarán con Final Fantasy 7 Remake

25 NOV 2019 / Videojuegos

Nuevos personajes y jefes llegarán con Final Fantasy 7 Remake

Square Enix también presentó nuevas imágenes y reveló cómo actuarán los chocobos.


Square Enix entregó detalles de los cambios que serán impuestos en Final Fantasy 7 Remake, una reinvención que no solo incluirá mejoras visuales, sino que también nuevos personajes e inclusive nuevas batallas contra jefes.

Con un lanzamiento programado para el 3 de marzo de 2020, la compañía también confirmó que ya está trabajando en la continuación, ya que la primera parte se enfocará principalmente en los sucesos que se dan en Midgar, la locación inicial del popular videojuego.

Tesuya Nomura, director de Final Fantasy 7 Remake, estableció en un post del blog oficial que los nuevos personajes crecieron como un trabajo natural del proceso de dar vida a Midgar. “En lo que concierne a los nuevos personaje, de los que había dicho que no habría ninguno en antiguas entrevistas, los números han crecido considerablemente en el proceso de crear una rica representación de Midgar, aunque no son personajes principales”, remarcó Tomura.

Al mismo tiempo, aunque en el pasado M.O.T.O.R. era considerado como el jefe final de Midgar, ahora nuevos jefes aparecerán “para agregar algo más excitante” a la historia. “Ya hemos comenzado a trabajar en el próximo, pero estoy confiado que al jugar en este título va a expandir tus expectativas tal y como el mundo se extiende más allá de Midgar”, agregó el director del videojuego.

En paralelo, desde el blog de Playstation presentan nuevas imágenes y entregan algunos detalles de esta secuela.

Cada arma tiene su habilidad única de arma que aumenta su competencia entre más se use. Cuando el nivel de competencia de habilidad llega al máximo, esa habilidad será aprendida por el portador y se podrá usar cuando empuñe cualquier arma.

El botón triángulo activa la habilidad única de cada personaje. La habilidad única de Cloud es cambiar entre diferentes estilos de pelea. Puede cambiar entre “Modo Operador” el cual tienen un buen balance entre ataque y defensa, y el “Modo Castigador” (en la imagen) el cual tiene equipo pesado hacia la ofensiva. En el Modo Castigador, la velocidad de los movimientos de Cloud se reduce, pero sus ataques básicos de botón cuadrado se actualizan a golpes incluso más poderosos.

Chocobo & Moogle usan su movimiento especial “Estampida” para atropellar al enemigo con una manada de chocobos.

Encuentran más imágenes en este link.

Seguir leyendo