*

El nuevo juego que lleva el mundo de Final Fantasy XV a tu celular

28 JUN 2017 / Videojuegos

El nuevo juego que lleva el mundo de Final Fantasy XV a tu celular

Final Fantasy XV: A New Empire fue creado gracias a una colaboración entre Square Evix y MS Studios, las mentes detrás de Game of War y Mobile Strike


El mundo de Final Fantasy XV ha llegado a tu smartphone, pero no de la forma que estabas pensando.

La aventuras de Noctis y sus amigos se expanden en un nuevo juego creado con la colaboración de Square-Enix y el estudio estadounidense MZ Epic Action, conocidos por crear grandes éxitos del mundo de los juegos móviles como Game of War y Mobile Strike.

El título se llama Final Fantasy XV: New Empire y desde ya, puede ser descargado tanto en iOS como en Android. El título consiste en tres partes: en la primera, debemos crear nuestro imperio para crear tropas que luego saldrán a tener batallas contra otros imperios, o bien, contra enemigos comunes. Estas batallas, la segunda parte del título, ocurren en tiempo real y a escala global, de forma similar a como lo hacen los títulos anteriores de esta compañía.

Pero también podremos crear y reforzar a nuestro héroe, el cual puede ir a misiones en las que se obtiene mejor equipamiento y recursos para mejorar su desempeño, pero también el de la ciudad.

El título es free to play, por lo que no necesitarás gastar dinero para jugarlo, aunque es necesario estar conectado a Wi-Fi para bajarlo, por la cantidad de datos que supone su descarga.

Seguir leyendo