*

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered retrasa su lanzamiento

12 DIC 2019 / Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered retrasa su lanzamiento

El juego que saldría en enero de 2020 fue movido para mediados de año.

El próximo 23 de enero llegaría a PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, una nueva versión del juego lanzado en 2003 para GameCube, sin embargo, Square Enix anunció que el juego sufriría un retraso en su lanzamiento.

Es así como el juego llegará a mediados del 2020, y según detallaron desde la compañía “hemos tomado la decisión de cambiar la fecha de lanzamiento para permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para hacer ajustes finales en el juego y que sea la mejor experiencia posible”. 

A la vez señalaron que esperan que “sigan  apoyando como lo ha hecho hasta ahora en los meses previos al estreno”. Además informaron que el juego tendrá crossplay permitiendo que los jugadores puedan jugar online entre las diferentes plataformas, y transferir el guardado.

Con esto, el juego queda con un lanzamiento posterior a Final Fantasy VII Remake, el otro juego de la franquicia que está preparando la compañía y que tiene programado su estreno para marzo próximo.

Seguir leyendo