*

Square Enix actualizó una de las imágenes más recordadas de Final Fantasy VII

7 SEP 2019 / Videojuegos

Square Enix actualizó una de las imágenes más recordadas de Final Fantasy VII

En marzo del próximo año se lanzará la versión remasterizada del clásico título.


Este 7 de septiembre se cumplen 22 años desde que Final Fantasy VII debutó en Estados Unidos. Por ello, y con miras al lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, Square Enix decidió presentar una actualización de una de las imágenes más recordadas del juego.

A través de cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake, la compañía reveló una nueva versión de la imagen que muestra Cloud parado afuera del cuartel general de Shrina con su Espada Mortal. En ese sentido, la premisa de la imagen es la misma que tenía la versión original, sin embargo, se presenta con un estilo completamente actualizado.

“El 7 de septiembre de 1997, lanzamos el FINAL FANTASY VII original en Norteamérica. Para celebrar el aniversario, hemos rehecho una de las obras de arte más icónicas del juego original, ¡Y ahora quedan poco menos de 6 meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake!”, señala el  tweet que acompaña la imagen.

En Estados Unidos la versión original de esta imagen protagonizada por Cloud fue usada como portada e imagen promocional del RPG, y si por alguna razón no la recuerdan pueden verla a continuación.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el 3 de marzo de 2020.

Seguir leyendo