*

Tetsuya Nomura admite que Final Fantasy VII Remake fue anunciado “demasiado pronto”

25 JUN 2018 / Videojuegos

Tetsuya Nomura admite que Final Fantasy VII Remake fue anunciado “demasiado pronto”

El director de la nueva versión del juego sigue a cargo del desarrollo, pero por ahora no están listos para entregar novedades.


Los fanáticos de Final Fantasy se decepcionaron cuando en la presentación de Square Enix durante la E3 2018 estuvo completamente ausente el remake de Final Fantasy 7.

Luego de que el juego fuera anunciado hace tres años, todo hacía presagiar que los desarrolladores tenían algo que mostrar pero no fue así. De hecho, hace poco el juego pasó de la etapa conceptual a la de desarrollo.

Entonces, ¿Por qué Square Enix lo anunció hace tanto tiempo? En una entrevista con el sitio Multiplayer Tetsuya Nomura, director de la nueva versión del juego de 1997, expresó que el proyecto fue anunciado prematuramente porque Square Enix quería adelantarse a las posibles filtraciones.

Soy muy consciente del hecho de que lo anunciamos demasiado pronto, pero incluso en la industria comenzó a correr la voz de que estábamos trabajando en el juego, así que decidimos no mantenerlo más secreto y revelarlo oficialmente”, admitió Nomura.

De todas maneras, Nomura dijo que prefiere que Square Enix revele sus juegos antes de que surjan rumores o se pierda en el escenario lo que están haciendo.

Lamentablemente, eso implica que los seguidores del juego estén constantemente esperando ansiosos noticias al respecto poniendo una presión adicional a su trabajo.

Seguir leyendo