*

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia de Honey Bee

19 JUN 2019 / Videojuegos

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia de Honey Bee

Aunque señalaron que habrán algunos cambios.


Sin duda uno de los momentos más esperados de Final Fantasy VII Remake es la historia del burdel Honey Bee, y ahora de la mano del director del juego, Tetsuya Nomura se confirma que aquella historia se mantendrá en el remake. 

La historia de Honey Bee es una misión del juego desarrollada en el Sector 6, en la cual Tifa es atrapada por Don Corneo, el dueño de este burdel, y donde Cloud debe disfrazarse de mujer para poder ingresar y rescatarla.

Según mencionó Nomura en conversación con Famitsu, a pesar de que la historia se mantendrá intacta se ha optado por un “estilo más moderno”, en la escena que Cloud termina vestido de mujer, ya que menciona que de haber mantenido la escena de forma idéntica, habría creado situaciones “asombrosamente incómodas”.

En cuanto al juego, detalla que aunque la historia principal permanece sin cambios, han añadido una gran cantidad de eventos para profundizarla. “De lo contrario, no tendríamos dos discos Blu-Ray”, agrega.

Nomura, también se refirió a los diseños de Tifa y Aerith, sobre quien mencionó tienen un aspecto más occidental que oriental. A la vez, Tifa, tiene un cuerpo más atlético, y según detalló, desde uno de los departamentos le aconsejaron que los pechos debían estar más sujetos para no verse antinaturales en los combates, por lo que agregaron la camiseta negra debajo de la blanca. 

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 3 de marzo de 2020 y puedes revisar las diferentes ediciones que se pondrán a la venta en el siguiente enlace. 

Seguir leyendo