*

Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento en un mes

14 ENE 2020 / Videojuegos

Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento en un mes

El tiempo extra se utilizará para pulir el juego, que finalmente llegará al mercado el 10 de abril.


Malas noticias para todos aquellos que están esperando por el remake de Final Fantasy VII y es que según anunció Square Enix, el juego retrasará su lanzamiento en poco más de un mes, hasta el 10 de abril de 2020. 

El juego inicialmente saldría el 3 de marzo, y según señalaron a través de un comunicado esto se debe a que se tomarán unos días extras para pulir los detalles y de esta forma entregar un juego que esté en línea con la visión de la empresa y la calidad que los fans merecen.

“Sabemos que muchos de ustedes están esperando por el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. En orden para asegurar que entreguemos un juego que está en línea con nuestra visión, y la calidad que nuestros fans han estado esperando merecer, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020″, mencionaron.

Según agregaron “estamos tomando esta dura decisión para darnos a nosotros unas semanas extras para aplicar una pulida final al juego y entregarles la mejor experiencia posible”. 

“En nombre de todo el equipo, quiero disculparme  con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más por el juego. Gracias por su paciencia y continuo apoyo”, finaliza la misiva firmada por Yoshinori Kitase, productor del juego.

Seguir leyendo