*

Final Fantasy y su extraño pero atractivo crossover con Assassin’s Creed

25 AGO 2017 / Videojuegos

Final Fantasy y su extraño pero atractivo crossover con Assassin’s Creed

El 31 de agosto Noctis y sus amigos se transformarán en asesinos para una serie de actividades que formarán parte del DLC Assassin's Festival.


En uno de esos anuncios que la gente no espera y que la verdad nadie imagina que pueden pasar durante la tarde de ayer fue Square Enix dio a conocer un DLC de Final Fantasy XV que convertirá a Noctis y sus amigos en asesinos de la popular saga de Ubisoft. 

Assassin’s Festival es el nombre de este contenido descargable que estará disponible de forma gratuita y que viene a ser un crossover entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins. 

Según señaló Ubisoft, este “Festival de asesinos” comenzará el 30 de agosto cuando quienes hayan obtenido el Dream Egg del evento Moogle Chocobo Carnival recibirán un traje de asesino para Noctis. 

Al día siguiente será liberado el DLC, que convertirá la ciudad de Lestallum en un lugar lleno de referencias al videojuego de Ubisoft. Este, además permitirá además que Noctis utilice algunas de las habilidades más conocidas de los asesinos. 

Seguir leyendo