*

La historia de Batman comienza en la sinopsis del final de Gotham

4 ABR 2019 / Cine

La historia de Batman comienza en la sinopsis del final de Gotham

El episodio titulado "The Beginning" se estrenará el próximo 25 de abril, cerrando la serie precuela del Caballero Oscuro.


Después de casi cinco años al aire, Gotham presentará su último episodio. La serie, que exploró la historia de la famosa ciudad de Batman de la mano de un joven James Gordon y un pequeño Bruce Wayne, concluirá con un anticipado final que por fin presentará al millonario como el Hombre Murciélago, además de introducir las encarnaciones más tradicionales de sus villanos.

En ese sentido, para preparar la esperada conclusión Fox dio a conocer la sinopsis para el último episodio de la serie titulado “The Beginning”, anticipando el comienzo de la travesía del Caballero Oscuro.

La sinopsis para el final de Gotham dice:

“La serie salta 10 años hacia el futuro, cuando Bruce se prepara para regresar a Gotham para la apretura de la nueva Wayne Tower. Una serie de crímenes llevan a Gordon a creer que el Pingüino y  The Riddler están haciendo con sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock es inculpado injustamente por un asesinado, Gordon comienza a develar una trama más siniestra que amenaza a la ciudad y una nueva figura emerge desde las sombras para ser el héroe que  Gotham necesita desesperadamente”.

Esa figura obviamente es Batman, a quien finalmente veremos enfrentarse a sus clásicos enemigos como el Pingüino y The Riddler en sus apariencias más clásicas, además del Joker, cuyo esperado debut en la serie es uno de los elementos más anticipados del episodio final.

Gotham se estrenará su último capítulo el 25 de abril.

Seguir leyendo