*

Todo está listo para la final del Nintendo World Championships 2017

27 SEP 2017 / Videojuegos

Todo está listo para la final del Nintendo World Championships 2017

El evento se realizará el 7 de octubre en Nueva York y contará con 24 participantes que buscarán el título de campeón mundial en títulos de Nintendo

16 jugadores clasificados y 8 invitados serán los protagonistas de la nueva edición del Nintendo World Championships, la estrafalaria competencia que busca medir el talento de diferentes jugadores a través de distintos videojuegos de todas las eras de Nintendo y así poder encontrar al mejor jugador o jugadora de todas las generaciones de la compañía.

El evento se realizará ante una audiencia en vivo en el Grand Ballroom del Manhattan Center de Nueva York, además de ser transmitido por streaming a través de todo el mundo. Los 16 clasificados participaron en torneos en todo Estados Unidos y representan a todas las edades. Una de las gracias del evento es que nadie sabe qué tipo de consolas ni desafíos tendrán que cumplir: puede ser desde recolectar la mayor cantidad de monedas en Super Mario Bros. hasta ganar una partida de ARMS.

La compañía, eso si, ya reveló uno de sus secretos, ya que el recientemente lanzado Metroid: Samus Returns será parte de esta competencia, aunque se desconoce cuál será el detalle de esta competencia.

Los 8 invitados a participar en el torneo son participantes extranjeros, celebridades de internet, speedrunners e incluso la superestrella de la WWE, Bailey.

Todo esto para terminar coronando a un nuevo campeón de Nintendo, el que mantendrá su corona hasta al menos la próxima edición de esta noventera competencia.

Seguir leyendo