*

Andrew Lincoln anticipa un final épico e inusual para la octava temporada de The Walking Dead

3 ABR 2018 / Series

Andrew Lincoln anticipa un final épico e inusual para la octava temporada de The Walking Dead

Según el actor, los años de expectativas para ver la batalla entre Rick y Negan serán recompensados.


La octava temporada de The Walking Dead está llegando a su final y todo apunta a que en la conclusión del 15 de abril por fin se llevará acabo la batalla definitiva entre Rick Grimes y Negan.

El enfrentamiento entre ambos personajes se ha venido construyendo con tensiones y ataques por un tiempo, pero ahora ambos personajes llevarán su disputa a un nuevo nivel que según el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, será épico.

Yo diría que es una mezcla heterogénea,” señaló Lincoln a Entertainment Weekly. “Creo que tienes todo en este capítulo. Es una estructura bastante inusual, pero es muy emocionante, y eso espero, porque eso es lo que sentí [durante el rodaje]. Es épico.”

Para retratar la escala de la guerra la serie se dirigió a nuevos lugares. “La locación donde grabamos [la batalla] era fenomenal e inusual. Espero que se vea tan bien en pantalla como cuando estábamos allí,” anticipó Lincoln.  Es decir, es probable que la batalla no ocurra en Hilltop o Sanctuary.

Además el actor añadió que el final de temporada, efectivamente pondrá fin a una etapa de la serie. “Se siente que completa algo pero también ofrece muchos argumentos interesantes para el futuro, lo cual es bastante inusual,” explicó Lincoln.

Las declaraciones del interprete de Rick se condicen con las impresiones que del showrunner Scott M. Gimple, para quien el final de temporada “era muy grande” e incluso  “tal vez demasiado grande.”

La octava temporada de The Walking Dead terminará el 15 de abril, pero la serie ya tiene confirmada su novena entrega.

Seguir leyendo