*

Finalmente la película de Akira producida por Leonardo DiCaprio se volverá una realidad

2 ABR 2019 / Anime

Finalmente la película de Akira producida por Leonardo DiCaprio se volverá una realidad

La productora de DiCaprio trabajará en conjunto con Warner Bros. para traer a la vida el filme.


Todo parece apuntar a que finalmente la adaptación de Akira por parte de Hollywood verá la luz y con Leonardo DiCaprio como productor. La película se filmará en California y recibirá 18.5 millones en crédito fiscal anunció la Comisión de Cine de California.

Para este proyecto, la productora de DiCaprio, trabajará en conjunto con Warner Bros y según detalla Variety, para recibir el crédito fiscal, la producción debería comenzar dentro de 180 días. 

Desde hace años que en Hollywood poseen los derechos para adaptar el clásico de Katsuhiro Otomo. A pesar de esto el proyecto no se ha podido concretar.

“Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Hace unos días Charlie Wen, quien el artista visual que trabajó en God of War 1 y 2, y Marvel, dio a conocer el concept-art de un póster de uno de los proyectos que no lograron ver la luz.

 

Seguir leyendo