*

Finn Jones reaccionó a la cancelación de Luke Cage

20 OCT 2018 / Series

Finn Jones reaccionó a la cancelación de Luke Cage

El actor tras Danny Rand se manifestó a través de su cuenta de Instagram luego de que Netflix cancelara la serie de su compañero defensor.


Una semana después de la cancelación de Iron Fist, Netflix también decidió terminar con la serie de Luke Cage. Por lo que ni el hombre de la piel irrompible ni Danny Rand tendrán una tercera temporada de sus historias.

Finn Jones, el actor que interpreta a Iron Fist en las series, no quedó ajeno a esa noticia y decidió manifestar su apoyo tras la cancelación de la serie.

A través de su cuenta de Instagram, Jones compartió una foto del icónico puño brillante del protector de K’un-Lun chocando con la poderosa mando de Luke. Todo acompañado de una descripción que mostraba los puños de ambos héroes unidos por un corazón.

La reacción de Jones por su puesto no fue la única, ya que el showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, también tuvo palabras tras la cancelación de la serie.

“Muchos recuerdos”, escribió Coker. “Muchas llamadas individuales de agradecimientos que hacer. Solo quiero agradecer a Marvel, la mejor sala de guionistas, equipo, elenco, Midnight Hour y a todos aquellos que adornaron el escenario en Harlem’s Paradise  y a los fans más increíbles en el mundo. Siempre adelante…”

La frase “siempre adelante” ha protagonizado la cancelación de Luke Cage luego de que esta versión modificada de la frase de Cage fuera utilizada en la imagen con que las cuentas oficiales de la serie confirmaron la noticia.

Luego de la cancelación de sus respectivas series, el futuro de Danny Rand y Luke Cage  no está claro,  pero muchos fans ya están pidiendo que ambos se reúnan como los Héroes de Alquiler. Pero eso no está confirmado y hasta ahora nada indica que esté entre los planes de Marvel Television y Netflix.

Seguir leyendo